faq
Llegas. Te saludamos. Te explicamos como funciona. Te sientas. Sonríes a la persona que tienes delante. La persona cambia. Vuelves a sonreír. Vas apuntando los detalles sobre cada persona en la ficha que te hemos dado al principio. Los chicos van cambiando de mesa cada poco tiempo al escuchar el sonido de la campanita… ¡Hasta que encuentras esa persona especial! Hablas con ella, conectáis rápidamente… Pero 6 minutos se te hacen poco… Quieres más… Y ella también. Se termina el evento. Votáis online. Y finalmente os llega el correo de resultados de la votación… ¡Si! ¡Habéis coincidido! ¿¿Dónde quedamos ahora?? Os estaréis preguntando… ¡Tranquilos! ¡Esto también os lo diremos… ¡Sabemos los mejores sitios y los consejos para que vaya genial! ¿Te apuntas?
¡Pero si eso es imposible! Bueno… En el remoto caso que ocurra algo así nos comprometemos contigo. En el momento de la votación debes marcar la opción “Omitir votación” y no votar a ningún/a participante. De esta forma tendrás una segunda oportunidad y podrás asistir de nuevo gratuitamente al evento que elijas, siempre que haya plazas disponibles, con un plazo máximo de 2 meses des de la fecha de tu evento. Y recuerda… ¡La consumición no está incluida en el segundo evento… ¡Pero la barra está abierta!
¡Claro! Nuestra política de devolución 100% te permite cancelar tu inscripción individual, sin pedirte explicaciones, hasta 12h antes del evento devolviéndote el importe total. Para ello, envíanos un correo a info@lofinn.com o contáctanos al WhatsApp con tu nombre, apellidos y día del evento que quieres cancelar. En el caso de que seáis un grupo deberéis cancelar con un mínimo de 48h de antelación.
...